Facebook, Instagram y Página Web

Share on facebook
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Millones de negocios en el mundo utilizan las plataformas de Facebook e Instagram para mover en un 100% su marketing.

Entonces te preguntarás: ¿para qué necesito una página web si ya tengo Facebook e Instagram? Ahora te hago la pregunta a donde al final de todo te redirige el perfil de las plataformas, pues a una página web.

Las páginas web tiene la capacidad de brindarte toda la información que la compañía o persona quiera. Puedes realizar ventas, retener clientes con una base de datos de emails, entre otras cosas. Las herramientas para realizar paginas web estan accesibles para toda persona. esto hace que cada persona o negocio pueda crear su página sin problema alguno.  La integración de las redes sociales con tu página web muchas veces es la clave para el marketing de tu marca. Es la manera mas eficiente y directa de hacer llegar publico a tu página ademas del SEO. Una buena estrategia e integración te puede llevar a tener una página exitosa con un excelente flujo de usuarios.

Al final Facebook, Instagram y las páginas web caminan juntos de la mano.

Artículos relacionados

5 usos más comunes de las páginas web

En el mundo existen millones de páginas web en las cuales podemos encontrar todo lo que podamos imaginar esto sea gratis o emitiendo algún tipo de pago.

Emprendimiento en la era digital

Muchos sabemos que la tecnología va avanzando a un paso muy acelerado y va de la mano el mundo digital. Hoy día tener un negocio y no estar en el mundo digital sería dar pasos hacia atrás. Me atrevería decir que el 95% de las personas en la actualidad buscan todo a través de las redes sociales o páginas web. Aquí es donde te quiero llevar en este escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba