Emprendimiento en la era digital

Share on facebook
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Muchos sabemos que la tecnología va avanzando a un paso muy acelerado y va de la mano el mundo digital. Hoy día tener un negocio y no estar en el mundo digital sería dar pasos hacia atrás. Me atrevería decir que el 95% de las personas en la actualidad buscan todo a través de las redes sociales o páginas web. Aquí es donde te quiero llevar en este escrito.

Desde la llegada de los millenians ha cambiado mucho la forma que se ven los empleos tradicionales. Esa visión que tenían nuestros padres o algunas personas de buscarse un trabajo para durar 30 años con un sueldo seguro ha cambiado. A paso avanzado se ha visto la tendencia de los jóvenes de emprender y ser sus propios jefes, pero aquí es donde intervengo y pongo mi punto del lado digital. Emprender y el mundo digital son aliados. Redes como Facebook e Instagram son primordiales a la hora de promocionar y promover los negocios de hoy día.

Las paginas web son el medio mas utilizado en el mundo para establecer negocios, a diferencia de años atras no todo el mundo sabia o podía crear una página web. La adquisición de las página web cada dia es mas sencilla y económica.

Si emprendes y quieres tener tus productos o servicios al alcance de millones de personas la paginas web son la herramienta perfecta para exponerte.

Artículos relacionados

Facebook, Instagram y Página Web

Millones de negocios en el mundo utilizan las plataformas de Facebook e Instagram para mover en un 100% su marketing.
Entonces te preguntarás: ¿para qué necesito una página web si ya tengo Facebook e Instagram? Ahora te hago la pregunta a donde al final de todo te redirige el perfil de las plataformas, pues a una página web.

5 usos más comunes de las páginas web

En el mundo existen millones de páginas web en las cuales podemos encontrar todo lo que podamos imaginar esto sea gratis o emitiendo algún tipo de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba