5 usos más comunes de las páginas web

Share on facebook
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

En el mundo existen millones de páginas web en las cuales podemos encontrar todo lo que podamos imaginar esto sea gratis o emitiendo algún tipo de pago.

Nombrar cada uno de los usos de las páginas nos tomaría días, incluso semanas, es por eso que vamos a resaltar los usos mas comunes:

• Ventas

En el mundo del internet existen millones de páginas que nos venden ya sean sus productos o sus servicios ejemplo de ellas: Amazon, Ebay, Aliexpress entro muchas mas. Comprar por internet se ha vuelto para muchos más común que salir de su casa e ir a la tienda. Para nosotros los emprendedores este punto específicamente es el mas importante, ya que nuestra meta es impulsar nuestros nuevos negocios y resaltar con nuevas ideas y productos.


• Comunicación 

Ustedes se preguntarán por qué la comunicación, bueno nuestras vidas se basan en la comunicación, para cualquier cosa tenemos que comunicarnos, ya sea oral, escrito o por señas. Las paginas web no son la excepción, en millones de ellas encontramos los famosos foros en los cuales los cibernautas comparten ideas, traen dudas, sugieren, contestan e interactúan. Esto sin mencionar las paginas de chat que existían al comienzo de los años 2000 y el famoso comunicador MSN.


• Educación 

Educarse de la forma tradicional ya es cosa del pasado. Es más fácil ser autodidacta con todo el material que podemos encontrar en las paginas web que ir a la misma universidad. Por otra parte muchas universidades han adoptado en su oferta académica lo que son los cursos «online» o como muchos les llaman educación a distancia. También tenemos muchos expertos en diferentes materias que crean sus páginas y venden sus propios cursos. Las páginas web están llena de información que nos puede  ayudar de muchas diferentes maneras.


• Entretenimiento 

Llegamos al punto que a todos nos gusta, entretenernos. En la actualidad tenemos miles de páginas que podemos ver series y películas, también tenemos paginas como Youtube, Vimeo y Vevo en los cuales los cibernautas suben sus videos con diferentes contenidos para el uso de los millones de personas que tienen acceso a las paginas. 


• Música 

La música que nos une como mundo se encuentra en millones de páginas web a las que acezamos diariamente. Pagínas como Spotify y Soundcloud nos ofrecen música de todo tipo. En esta area también podemos mencionar que ya no hay que ser cantante para mostrarle al mundo nuestras habilidades para cantar.


En resumen todo los podemos encontrar en las páginas web, solo debemos hacer la búsqueda correcta

Artículos relacionados

Facebook, Instagram y Página Web

Millones de negocios en el mundo utilizan las plataformas de Facebook e Instagram para mover en un 100% su marketing.
Entonces te preguntarás: ¿para qué necesito una página web si ya tengo Facebook e Instagram? Ahora te hago la pregunta a donde al final de todo te redirige el perfil de las plataformas, pues a una página web.

Emprendimiento en la era digital

Muchos sabemos que la tecnología va avanzando a un paso muy acelerado y va de la mano el mundo digital. Hoy día tener un negocio y no estar en el mundo digital sería dar pasos hacia atrás. Me atrevería decir que el 95% de las personas en la actualidad buscan todo a través de las redes sociales o páginas web. Aquí es donde te quiero llevar en este escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba